OBRAS, EN MARCHA

Perucho Cassani festejó los 156 años de Alvear

El Presidente de la Cámara de Diputados acompañó al gobernador, Gustavo Valdés a la localidad fronteriza. Resaltó los valores de su gente.

PRESENCIA. Perucho, durante el acto central ayer.

La localidad de Alvear cumplió ayer 156 años y lo celebró con las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Gustavo Valdés, y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, quienes fueron recibidos por el intendente Miguel Salvarredy, para participar de un emotivo acto en la plaza central.

"Como todos los años, acompañamos a este pujante pueblo en su fiesta fundacional. A cada vecino, le decimos: ¡Felicidades!, porque son ellos los verdaderos protagonistas del desarrollo que hoy ostenta la localidad", dijo Cassani para ponderar los "nuevos logros" de la gestión de Salvarredy, como las obras de cordón cuneta en 14 cuadras, iluminación LED y arreglo de caminos rurales.
"Entre las obras a ejecutar próximamente se destacan: 15 cuadras de pavimento, mejoras en la cancha de fútbol y ripio para la avenida Ejército Argentino", informó Salvarredy.
El Jefe comunal también comentó que se solicitó el arreglo de la ruta 36 y subestaciones de energía para los barrios del hospital y Ejército Argentino, lo cual pronto será una realidad. "Cada año, cumplimos metas y nos fijamos otras", sostuvo ante la prensa.
Al gobernador Gustavo Valdés acompañaron los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Educación, Susana Benítez; de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el ministro secretario General, Juan Carlos Álvarez, entre otros funcionarios y jefes comunales de distintas localidades.
Por la Cámara de Diputados estuvieron los diputados Adán Gaya, Juan José Fernández Affur, Horacio Pozo, y Lucía Centurión. 
Mientras caminaba por las calles del pueblo, el Presidente del Cuerpo parlamentario fue saludado reiteradamente por habitantes del lugar, que supieron compartir con el goyano días de militancia y proyectos. A todos correspondió con afectuosos saludos y prometiendo prontos encuentros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :