TORNEO REGIONAL AMATEUR

Cambá Cuá y Curupay se roban la atención

Cambá Cuá y Curupay chocarán esta tarde en cancha de Huracán Corrientes, en cotejo que completará la tercera fecha del Grupo 3 de la Región Litoral Norte del certamen de ascenso del Consejo Federal.
El juego está previsto para las 17 y el encargado de la justicia en el campo de juego, será Andrés Franco de la Liga Correntina.
Curupay es uno de los líderes del grupo junto a Defensores de Vilelas (no pudo completar su partido con Ferro, ver página 12) y los dirigidos por Walter Zacarías ganaron por goleada en la fecha anterior; y hoy, en su presentación de local, van a buscar puntos vitales para quedar bien posicionados.
En tanto, en el Grupo 2, Madariaga será anfitrión de Central Goya en el Agustín Faraldo. Por el mismo grupo, Victoria en Curuzú será local de Huracán de Goya. En esta zona todos tienen tres puntos y los curuzucuateños no sumaron aún.
El restante club correntino, Barcelona enfrentará a Jardín de América de Puerto Rico en Santo Tomé, marcando su presentación de local.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :