EMOTIVA MISA DE DESPEDIDA ANTES DE PARTIR AL PANTEÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL EN LA CHACARITA

Sentido adiós al comandante mayor Juan José Karacic

Luego de tres días de pericias, y tras el urgimiento realizado por la pareja del comandante mayor, Juan José Karacic con el patrocinio del abogado de Gendarmería Nacional, la Juez ordenó la entrega de los restos y se pudo realizar un último responso en la sede de la Agrupación el viernes, en horas de la madrugada. Hoy, a las 10 por Radio Corrientes, se reproducirá el último mensaje a la tropa de Karacic pocos días antes de su muerte, en el acto de ascenso del personal de la fuerza.

El cuerpo permaneció dos horas, antes de ser llevado al Panteón Nacional de la fuerza en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. En ese tiempo, familiares, amigos, colegas, superiores y subalternos pudieron despedir al alto jefe militar.
Asistieron el jefe de la Región 6, comandante mayor Edgardo Antonio Riva; el 2º jefe de la agrupación 3 Corrientes, comandante Daniel Gareis, el jefe y segundo jefe de la Agrupación Chaco, jefe y segundo jefe del Escuadrón 48 Corrientes, representantes de las fuerzas federales en Corrientes, del Ejército Argentino, del Servicio Penitenciario de la Provincia, integrantes de la Agrupación 3 además de la pareja, Selva Medina. También marcó presencia un amigo de la fuerza, el ex diputado nacional Rodolfo Martínez Llano,  quien supo trabar una relación entrañable de irrestricto apoyo a la tarea del comandante Karacic.
La misa fue presidida por el capellán auxiliar de la fuerza, presbítero Pedro Roque Franco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :