CURUZÚ CUATIÁ

Secuestraron marihuana, cocaína y elementos de electrónica en un inquilinato

Fue durante un allanamiento en el barrio Centenario de esa ciudad. Hay tres detenidos, dos hombres y una mujer.

Personal Policial de la Comisaría de Distrito 1º de Curuzú Cuatiá y del Área de Investigaciones de la Unidad Regional Tercera, realizaron esta siesta un allanamiento, en inmediaciones del Barrio Centenario de esa localidad.
 
El procedimiento se concretó luego de diversas tareas investigativas, lo que les posibilito llegar hasta una vivienda del tipo inquilinatos (pensionados) y en una de las habitaciones del lugar lograron incautar varios panes del tipo rectangulares con marihuana, varias dosis de cocaína ya fraccionada, además dinero en efectivo, un tv tipo led, una computadora tipo notebook, un disco rígido externo, una amoladora, varios teléfonos celulares, entro otros elementos.
 
Es por ello, que procedieron a la aprehensión de una mujer y dos hombres mayores de edad quienes junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a mencionada dependencia, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :