ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

El Ejército llevó asistencia a parajes aislados de Empedrado y alrededores

El Comité de Crisis de la Provincia se constituyó este sábado en la localidad de Empedrado, donde se desplegó un operativo que incluyó el traslado aéreo de alimentos y medicamentos.
 

Al promediar la mañana de este sábado, arribó al helipuerto del hotel de Turismo de Empedrado, a la vera del río Paraná, el vicegobernador correntino, el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Raúl Ripa y el jefe de Protección Civil de la Brigada Monte III del Ejército Argentino, teniente coronel Osvaldo Díaz Colodrero.

Así fue que con el apoyo de un helicóptero del Ejército Argentino se llegó hasta varios parajes aislados por el agua en la zona, llevando asistencia a más de un centenar de familias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :