FRANCIA

Explosión en una panadería de París deja tres muertos y cerca de 50 heridos

Una fuerte explosión en una panadería del centro de París, causada en apariencia por un escape de gas, dejó hoy tres muertos –dos bomberos y una turista española- y decenas de heridos por la potencia de la detonación, que devastó fachadas, comercios y vehículos.

Acababan de dar las 9 de la mañana en la capital de Francia cuando un estruendo hizo temblar ventanas y cristales de las viviendas del céntrico distrito IX de París, de acuerdo la agencia Efe.
 
La deflagración que redujo a escombros el comercio de la rue de Trevise, no muy lejos del teatro Folie Bergere, causó importantes daños materiales en numerosos edificios de la zona. Cientos de personas fueron evacuadas de sus viviendas y hoteles aledaños por razones de seguridad, detalló Euronews.

Los primeros datos que se tuvieron del trágico episodio apuntan a una fuga de gas que los bomberos trataban de localizar en la zona. El fiscal de París, Rémy Heitz, dijo a la prensa: "En este punto, podemos decir que obviamente ha tenido un origen accidental, debido a una fuga de gas. Debemos ser cautelosos ya que las investigaciones están precisamente destinadas a determinar el origen exacto de este dramático incendio, de esta explosión".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :