ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Ruta Nacional N°12: se espera que baje el agua para reparar la alcantarilla en peligro de derrumbe

Lo confirmó el ingeniero Carlos Londra, jefe del Distrito 10 de la Dirección Nacional de Vialidad luego de evaluar el estado de la alcantarilla dañada por socavamiento en el kilómetro 847 de la Ruta Nacional N°12, que obligó a interrumpir el tránsito. 

“Una vez que baje el nivel del caudal, se procederá a colocar una alcantarilla de chapa seccionada de 7 metros para reemplazar a la existente”, dijo en diálogo telefónico con Fm San Roque.

“Si bien esta ruta está concesionada a la empresa Caminos del Paraná, el ente oficial está trabajando activamente para restablecer el servicio”, agregaron desde la radio.

De manera que los trabajos dependen del estado del tiempo y la altura del agua en la zona, por lo que podrían demorarse.

Por ahora se mantiene el dispositivo de restricción de circulación en la zona y el desvío por las rutas Provincial N°27 y Nacional N° 123.
Colaboración FM San Roque

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :