RUTA PROVINCIAL N°19

San Roque: se interrumpió el tránsito pesado en un desvío de la Ruta Nacional 12

La Ruta Provincial N° 19 que une la localidad de San Roque y paraje Arroyo González que servía como camino alternativo a la Ruta Nacional N°12 cortada en el kilómetro 784 por peligro de colapso. Los que se dirigen desde Corrientes hacia Buenos Aires deben tomar la Ruta Provincial N°27. 

Tras las intensas lluvias, en la mañana de este sábado 12, la Dirección Provincial de Validad y la concesionaria de la ruta dispuso la restricción al tránsito pesado en la Ruta Provincial N°19 en San Roque, debido a deterioro del camino afectado por las lluvias y la crecida de arroyos. 

“Es un camino de ripio que sirve de alternativa en la zona, ante el corte de la Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 874”, explicó el colega Daniel Bruno y presidente de la Fundación Chamigo graficando la importancia de esta vía.  

Por lo que quienes se desplazan desde Corrientes Capital rumbo a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres o hacia Buenos Aires, deben ir hasta las cuatro bocas de Saladas por la Ruta 12, tomar hacia la derecha la Ruta Provincial N°27 hacia Bella Vista y de allí hasta paraje Desmochado para luego tomar la Ruta Nacional N° 123, en la rotonda de 9 de Julio. Lo que representan unos cuantos kilómetros más. 

Remarcó Bruno que la ruta está solamente habilitada para el tránsito liviano. “Vialidad Provincial, preventivamente, junto a la concesionaria de la ruta dispuso la restricción del tránsito pesado, incluso ya se produjo el despiste de un automóvil que cayó a la banquina y fue rescatado”, comentó. 

El inconveniente se presenta con el socavamiento del terraplén en distintos puntos de su traza, a unos 7 kilómetros de San Roque y se pide a los automovilistas que circulen con mucho cuidado. 
Fotos FMSanRoque

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :