QUEDÓ DETENIDO

Intentó robar comestibles de un maxikiosco

Un hombre, de 31 años, al que identificaron con el apellido Encinas Romero, fue detenido ayer en la madrugada, luego de que el propietario de un maxikiosco de la Capital lo denuciara por un presunto robo. 
Según mencionaron las fuentes policiales, este hombre estaba minutos antes en el comercio, ubicado entre la avenida Paisandú y calle Hortencio Quijano. El denunciante señaló que él le pidió varios elementos comestibles y simuló que iba a pagar por ellos, pero en lugar de eso, cuando los tuvo en la mano, salió corriendo del lugar. 
El comerciante llamó a la Policía y contó lo sucedido y minutos después unos oficiales de la patrulla motorizada, indicaron que habían dado con el delincuente, que fue llevado de inmediato a la Comisaría 7ª.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :