TRABAJOS DE PREVENCIÓN

Secuestraron 14 motocicletas y demoraron a varias personas

Ayer en la tarde, un importante grupo de policías, pertenecientes al Destacamento San Marcos de la Capital, realizaron un trabajo de prevención y control que tuvo un destacado resultado en materia de prevención. En total, secuestraron 14 motocicletas cuyos propietarios no contaban con la documentación correspondiente. Y a la par, demoraron y tomaron los datos de varias personas que ahora figuran en la base de datos de la fuerza provincial.
"El operativo se llevó a cabo en inmediaciones a la avenida Santa Catalina y Mburucuyá, donde procedieron al secuestro preventivo de los rodados de diferentes marcas y cilindradas; los cuales al momento del operativo sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y a la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes", mencionaron en el parte oficial.
Esta clase de trabajos, se realizan a modo de prevención y lucha contra los delitos en la ciudad. En el caso de las motocicletas secuestradas, se las revisará para establecer si no tienen pedido de secuestro; y en cuanto a las personas demoradas, se comparan sus datos para establecer si no están involucrados con algún hecho delictivo ocurrido en la provincia. 
En esta oportunidad, los demorados y las motocicletas fueron llevados hasta la sede de la Comisaría 7ª.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :