CASO TICHELLIO

Una de las acusadas por el crimen del agente penitenciario se tragó varias monedas

Miriam Jara, unas de las dos acusadas por el violento asesinato del agente penitenciario Gabriel Tichellio, ocurrido a fines de julio del año pasado, debió ser intervenida de urgencia durante los últimos días. La mujer, de 32 años, que permanece detenida en el Instituto Pelletier de la Capital, intentó lesionarse y se tragó varias monedas. 
Según trascendió en las últimas horas, Jara llevó a cabo este presunto intento de suicidio, en su lugar de detención. Pero el hecho fue advertido por el personal de la institución carcelaria y esto permitió que la socorrieran de inmediato, tras lo cual fue trasladada de urgencia hasta el hospital Vidal.
Los colegas de radio Dos mencionaron sobre el hecho, que, debido a esto, la mujer debió ser intervenida de urgencia y permaneció en el centro de salud durante tres días. Inmediatamente después de cumplido este período de rehabilitación, fue trasladada nuevamente hasta la institución penitenciaria, donde la alojaron en un área de seguridad psiquiátrica.
Cabe recordar que Jara está detenida desde finales de julio del año pasado, cuando asesinó a golpes al agente penitenciario, en complicidad con la esposa de este, Lorena Encina. Hasta el inicio de un juicio, ambas mujeres son las únicas implicadas en el sangriento hecho.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :