BARRIO LA OLLA, CAPITAL

Bebían, se desconocieron y uno terminó asesinado

Ambos eran concuñados. La víctima tenía 38 años y recibió tres puñaladas. El homicida huyó por varias horas, pero ya fue detenido.

Un sangriento hecho tuvo lugar ayer en la madrugada, en el interior de un domicilio del barrio La Olla de la Capital. Dos hombres, parientes entre sí, que se encontraban compartiendo una ronda de tragos con otros amigos, protagonizaron una violenta pelea que terminó con uno de ellos, muerto en el hospital minutos después. Recibió tres certeras puñaladas y el agresor, que se dio a la fuga, fue detenido por la mañana.

Fuentes policiales dieron a conocer este hecho y señalaron que tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Escocia y Bersategui, cerca de las 5. En ese lugar, estaban varias personas compartiendo una reunión. Se trató de un encuentro entre familiares y amigos y hasta ese momento, todo se desarrollaba de manera tranquila. 
Sin embargo; casi al final, dos de los presentes, a los que identificaron con los apellidos Albano (38) y Moray (31) concuñados entre sí, comenzaron una fuerte discusión. Al parecer, el enfrentamiento fue producto de la importante ingesta de alcohol entre ambos. Pero el problema se dio cuando pasaron a los golpes y terminó cuando el más joven extrajo un cuchillo y le asestó a su contrincante tres puñaladas en distintas partes del cuerpo. 
Mientras Albano cayó mal herido y era atendido por las otras personas que estaban en el lugar, Moray salió corriendo de la vivienda. Luego, la víctima fue llevada de urgencia hasta el hospital Escuela, donde llegó agonizante y falleció al poco tiempo de su ingreso.
Para los policías, el caso estaba esclarecido. Solo restaba encontrar al homicida, a quien ya tenían identificado gracias a las declaraciones de los testigos. "Esto fue posible gracias al rápido y amplio accionar policial realizado por Policías del Grupo de Tareas Operativas, quienes lograron localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, en poder de quien además se halló y secuestró un arma blanca", indicaron las fuentes policiales.
El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 21ª, donde se iniciaron, por cuestiones de jurisdicción, los trámites de la investigación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :