BÁSQUET FEMENINO

Regatas será sede del Campus Femenino NEA

La Asociación de Clubes, a través de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes y el club de Regatas Corrientes, organizará el 2° Campus Femenino NEA, el próximo 26 de enero en las instalaciones del club "Fantasma".
La misma está dirigida a jugadoras de 15 a 23 años, que anhelen ser parte del mencionado torneo y se llevará a cabo el sábado 26 de enero en Corrientes, gratuito.
La Liga Femenina llegó para revolucionar el básquet argentino y darle el impulso que venía buscando desde hace tantos años; ahora tendrá un incentivo extra, ya que se suma la creación del Campus Aca Salud, que servirá de vidriera para las jugadoras de todo el país.
Es por ello que la AdC realizará esta acción en varias regiones del país, habiendo sido su punto de partida la provincia de Santiago del Estero, en diciembre último.
El Campus está orientado a jugadoras de 15 a 23 años que, además de sumar conocimientos, tendrán la posibilidad de ser observadas por el grupo de entrenadores que dictarán la misma, y puedan ser reclutadas para integrar los equipos que disputarán la próxima Liga Femenina 2019, que dará inicio en el mes de marzo.
Las actividades se llevarán a cabo en el club de Regatas Corrientes, y comprende a todas las jugadoras de la Región NEA. Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la siguiente dirección de e-mail campusfemenino2019@gmail.com, donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad a la que pertenecen.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :