REGATAS CORRIENTES

Giordano: "La propuesta nuestra es la intensidad"

El juvenil base se explayó sobre el triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero y el buen presente del equipo que orienta Lucas Victoriano. Los del parque Mitre ya piensan en los siguientes compromisos por la Liga Nacional.

Gran triunfo de Regatas Corrientes en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. Superó a Quimsa de Santiago del Estero y después del mismo el juvenil Marco Giordano, anotó 13 puntos, dialogó con los medios de prensa en la zona de los vestuarios del "Estadio de los Sueños".

"Hicimos un gran partido ante un gran rival. Fuimos dominantes durante la mayor parte del juego", afirmó Marco y agregó: "Conseguimos la victoria, previo a dos encuentros de visitante muy complicados".
En otro pasaje, el campeón del oro en básquet en los Juegos de la Juventud 2018 se refirió al rol que le toca realizar dentro del equipo: "Mi rol es controlar el ritmo de juego. Por momentos tiraré más tiros, en otros partidos serán menos, pero sé que mi rol es acomodar al equipo y mantener contento a mis compañeros. Que disfruten de jugar conmigo es lo que me pide el entrenador".
Giordano de a poco va consiguiendo muchos más minutos en cancha y sobre el estilo de juego del equipo comenta que "intentamos proponer un juego intenso, con muchas rotaciones. Somos un equipo largo, con una ofensiva de muchos pases y juego colectivo", y añade "una defensa en bloque que hace que estemos más unidos para ser mejor equipo y que nosotros intentamos plasmar en la cancha por pedido del entrenador".
 
LO QUE VIENE
 
Sobre los rivales futuros, afirma que "se viene la gira por Sunchales y Concordia ante dos grandes equipos. Sabemos que de visitante es importante ganar, así que vamos a hacer todo lo posible para robarnos esos dos partidos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :