LOS CAPITALINOS

Mandiyú se probó con Soberanía

El Mandiyú de Daniel Parras comenzó con los encuentros amistosos de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur que comienza a finales de este primer año del mes.
Ayer el plantel "albo" se trasladó hasta el campo de fútbol del club Soberanía, con quién disputó un par de encuentros que le sirvieron para ir sacando conclusiones al cuerpo técnico que lleva adelante el nombrado Parras.
En el primer encuentro, donde se pudo observar a los que potencialmente serían titulares, el triunfo le correspondió por 1 a 0 con tanto conseguido por Alexis Estigarribia, delantero que militó en San Marcos en el Oficial de la Primera A del fútbol liguista y fue uno de los máximos artilleros de la temporada. Ambos encuentros tuvieron una duración de 40' cada uno.
En el segundo cotejo los entrenadores de los dos equipos cambiaron a la totalidad de sus planteles y la victoria fue más amplia a favor de Mandiyú por 4 a 0. 
El técnico Parras manifestó que "bien con la número cinco, aunque por momentos estuvieron ansiosos". El entrenador mostró conformidad por lo realizado por sus jugadores en lo que fue el primer entrenamiento de fútbol serio en esta etapa de pretemporada que lleva adelante.
Mandiyú tiene previsto intensificar la parte futbolística en la jornada de hoy y mañana, en horario matutino en la cancha del club Popular.
 
FERRO SE PRUEBA EN SU ESTADIO
 
Ferroviario Corrientes jugará esta tarde, desde las 17, en su escenario del barrio San Benito un partido amistoso con Don Orione de Barranqueras, ambos equipos forman parte de los que jugarán el Regional Amateur a finales de este mes.
El equipo de Yuri Kordylas y Meza tendrá un exigente rival y la oportunidad será propicia para ir viendo el posible once de cara al inicio del torneo por los porotos  importantes. 
Después del juego de hoy el plantel tendrá un nuevo amistoso en la jornada de mañana donde enfrentará, también en su estadio, a Villa Alvear, equipo que es conducido por el técnico ex Mandiyú, Pablo Suárez. El juego está previsto para las 17.
Finalmente el miércoles será el turno de enfrentar a Huracán de Goya, siempre en el estadio de la calle Elías Abad y Necochea. Es de recordar que el "tren verde" se ha reforzado con jugadores de renombre para el medio y el objetivo que persigue será el de escalar de categoría en el fútbol de ascenso nacional.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :