EN DISTINTAS LOCALIDADES

Intensifican asistencia sanitaria a familias afectadas por el temporal

A través del Ministerio de Salud Pública, el Gobierno provincial lleva a cabo asistencia a aquellos que fueron afectados por las inclemencias climáticas de los últimos días.
Se realizan relevamientos en diferentes zonas de la provincia, con controles médicos, vigilancia de enfermedades vectoriales, además de recordar las medidas de prevención para evitar contraer alguna enfermedad.
"Estamos trabajando articuladamente con los coordinadores de las regiones sanitarias y con los directores de hospitales regionales y de Atención Primaria de la Salud. A su vez, de manera conjunta con el Comité de Crisis de la provincia integrado por  los diferentes ministerios", indicó el subsecretario de Salud Pública, Luis Pérez.
En cuanto a la prevención de enfermedades recomiendan: es necesario lavarse las manos, utilizar agua segura para beber, cocinar y para la higiene personal; en el caso de enfermedades transmitidas por mosquitos, se sugiere descartar recipientes que contengan agua en la vivienda, además de la utilización de repelentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :