PASEO ARAZATY, A PURO CHAMAMÉ

Se consolida la Peña Oficial

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, realizará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. Será mañana, a las 19, en el Paseo Arazaty, ubicado en la explanada debajo del puente General Manuel Belgrano, en 3 de Abril y Costanera.
La propuesta es realizada por la agenda de actividades culturales ofrecidas en la ciudad para el verano; está directamente apuntada a turistas y vecinos con concurrencia a las playas públicas de Costanera, y pretende sumarse como una alternativa más en el contexto de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura.
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco añadió que "la idea es la misma y la oferta musical ya se conoce; ofrecer la actuación de artistas de la danza y la música litoraleña de la región, con entrada libre y gratuita". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :