POR EL DESARROLLO

Se viene la Red de Parques Industriales

El ministro de Industria, Raúl Schiavi manifestó lo que será un objetivo del Gobierno para este año clave de la gestión provincial. Adelantó que en breve se formalizará la Red de Parques Industriales. 
El funcionario explicó que se trata de una herramienta tendiente a regularizar la administración de los predios que dependen de la Provincia y destacó que en 2018 trabajaron para ordenar y planificar la organización de las tareas de mantenimiento, así como la compra de terrenos para garantizar infraestructura para las fábricas.
La Red de Parques Industriales reunirá toda la información de los terrenos donde se encuentra el Parque Forestoindustrial Santa Rosa, Parque Industrial Mercedes y el Parque Industrial y Centro Logístico Paso de los Libres. Se tendrá detalles de la ubicación, las parcelas ocupadas y libres, la infraestructura disponible y otras características que son de interés para los inversores.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :