Transmision en vivo
TODO LISTO

Confirmada la primera noche Chamamecera

Después de los días de lluvias intensas, se levantó el alerta meteorológica que regía para la provincia y será posible dar inicio a la mayor fiesta del chamamé.

“Estamos muy bien y  motivados”, dijo Eduardo Sóvori, director de Artes Escénicas del Instituto de Cultura, respecto a la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé. El funcionario y afirmó que “hay escalones que se van superando, sobre todo en cuanto a servicios al público”. “El público lo va a valorar muchísimo” remarcó a la vez que destacó que “el Cocomarola está renovado, no hay agua”.

A partir de las 20 se habilita al público y  se prevé  que el espectáculo concluya a las 4 am dijo Sívori y confirmó la suspensión del espectáculo aéreo de danzas,  por las inclemencias del tiempo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :