MONTE CASEROS -BELLA UNIÓN

Suspenden el servicio de balsa por la crecida del río Uruguay

La repentina crecida del río Uruguay dejó sin playas a Monte Caseros y motivó la interrupción del tráfico vecinal fronterizo, entre el puerto local (Paso Fronterizo Nº 25) y el de Bella Unión, República del Uruguay. 

Así lo comunicó el Jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Monte Caseros. Por lo que desde este viernes el servicio de balsa dejó de operar en ambos puertos “debido a la crecida extraordinaria, que experimenta el río Uruguay. Por razones de seguridad, amarre de las lanchas de pasajeros”.
 
De acuerdo a los datos suministrados por la Prefectura en su página oficial a las 12 de este viernes 11, el río Uruguay en el puerto de Monte Caseros alcanzó 6,21 metros y continúa creciendo. 

El ritmo de crecida se mantiene a lo largo del curso de agua. En Garruchos marca 3,29 metros; en Santo Tomé 5,69 metros; en Alvear 6,94 metros; en La Cruz 7,26 metros; en Yapeyú 3,39 metros; en Paso de los Libres 6,96 metros; en Bonpland 6,18 metros; mientras que en Mocoretá la altura es de 8,2 metros bajante. 
Fuente Monte Caseros On Line

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :