HOMICIDIO EN EL BARRIO LA OLLA

Asesinó a su concuñado tras una discusión

Milco Sosa Albano de 38 años, murió esta madrugada camino al hospital tras ser apuñalado por su concuñado, de 31 años identificado como Moray. 

El trágico hecho sucedió en el barrio La Olla, en la madrugada de este viernes 11, un domicilio entre las calles Escocia y Berazategui. Allí un grupo de personas se había reunido, estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un altercado entre los parientes. Moray habría apuñalado a Albano, para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital Escuela, donde habría ingresado sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Intervino personal de Comisaría N°21, que logró dar con el agresor lo aprehendió y lo puso a disposición de la justicia.
Más detalles en nuestra edición impresa de este sábado 11. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :