LNB

San Martín se recuperó frente a Boca y busca seguir de racha ante Gimnasia

El miércoles por la noche, San Martín de Corrientes superó a Boca Juniors por 82 a 76 y llega entonado al duelo de esta noche frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la LNB.
El equipo de González superó el revés recibido ante San Lorenzo y cerró su gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un triunfazo ante el "Xeneize".
San Martín hizo un buen trabajo en la noche del miércoles y superó a Boca para sostener su récord positivo, jugando de visitante con 3 festejos y 2 derrotas. 
El goleador del juego fue Matías Sándes con 20 puntos, 7 rebotes y 29 de valoración. Además, Gargallo marcó 15 para el local. En la visita todos sus titulares anotaron en doble dígito: Faggiano 11, Zanzottera 13, Hicks 15, Robert 19 y Good 11.
Desde las 21.30 de hoy, se enfrentarán en el estadio Socio Fundadores, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante San Martín. En un duelo de ganadores, ya que ambos vienen de sendos triunfos. Los sureños superaron a Atenas 70 a 57 y los correntinos a Boca Juniors.
El partido será controlado por Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto. Gimnasia marcha tercero con un record de 5 - 2 y los correntinos novenos con un 4 - 3.
San Martín, vuelve de local el 17 frente a Comunicaciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :