juveniles - ldd

Regatas cayó de local ante el líder e invicto, Quimsa

El miércoles por la noche, en el "estadio de los Sueños", Regatas cayó frente a Quimsa por 50 a 68, en el juego correspondiente a una nueva fecha de la Liga de Desarrollo (LDD). El duelo tuvo como figura al brasileño Luiz Araujo con 16 puntos, mientras que en el local, Juan Pablo Corbalán aportó 13 unidades.
En el primer período, Quimsa logró sacar rápidamente una pequeña ventaja, apostando a la pintura y con penetraciones se puso 8 a 15 en 6 minutos de juego. Regatas impidió que la visita se escapará por el buen momento individual de Turraca (8 puntos en el cuarto), y de esta manera, el parcial cerró 15 a 22 en favor de los santiagueños.
En el segundo parcial, el "fantasma" anotó sus primeros puntos a los 6 de minutos de juego exactamente, mientras que Quimsa bajó su eficacia, pero pudo sacar 11 de luz (17 a 28). A Regatas no le salían las cosas, anotó solo 5 puntos en el cuarto (todos de Sosa), y Quimsa fue arrollador, con un goleo parejo y repartido, se cerró el primer tiempo 20 a 37 en favor de la visita. 
Tras el descanso largo, el "remero" salió con otra actitud y logró ponerse a 10 en 4 minutos de juego (28 a 38). Sin embargo, en dos minutos los santiagueños frenaron la embestida y tras un parcial de 11 a 0, se escaparon por 28 a 49, con un buen aporte de Allende (8 en el cuarto). Pero nuevamente, el elenco correntino pudo acercarse con el aporte de Corbalán (8 puntos), y cerrar el anteúltimo periodo 42 a 56.
En el último cuarto, en menos de 3 minutos, Quimsa volvió a sacar una buena ventaja por 45 a 63, una diferencia tranquilizadora. De allí en más, todo continuó igual y el partido entró en una llanura, con poco juego y con ambos equipos esperando que el tiempo terminara, marcando el tablero 50 a 68 al final del partido.  
Así, Regatas perdió su invicto como local, mientras que Quimsa continúa como invicto y liderando el torneo de LDD. 
 
LOS DESTACADOS
 
En Regatas aportó Juan Pablo Corbalán 13, Gastón Turraca 10, Joaquín Marcón 7 y Joaquín Sosa 10, para los 50 de los correntinos. Mientras que para la visita, Luiz Araujo 16, Kevin Rubio 12, desde el banco Tomás Allende 8 y Gabriel Méndes Da Silva 9, entre otros tantos.
Parciales: 15/22, 20/37 (5/15), 42/56 (22/19), 50/68 (8/12).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :