DESARROLLO

Comu recibe al último campeón, en una jornada solidaria

Los juveniles mercedeños recibirán hoy a Quimsa, desde las 21.30, en su estadio, reviviendo la final de la competencia 17/18. En esta oportunidad, como en el partido de Liga Nacional del sábado, no se va a cobrar la entrada al estadio. Se solicitará la colaboración de la comunidad.

El elenco que participa de la Liga de Desarrollo recibirá al equipo santiagueño, reeditando la final de la competencia 17/18. Será esta noche desde las 21.30 en el estadio principal de Comunicaciones y la entrada será un alimento no perecedero, elementos de limpieza o ropas y calzado en buen estado, para ser entregados posteriormente a las personas que han sido afectadas por las inundaciones provocadas por los más de 250 milímetros caídos en las últimas horas.

Ambos equipos vienen con realidades diferentes en este inicio con nuevo formato de la Liga de Desarrollo. Comu tiene un récord de tres ganados (todos de local) y dos perdidos en su visita a Obras y Libertad. Por su parte, su rival llega cinco jugados y cinco ganados. El último, como parte de esta gira por Corrientes, frente a Regatas por 68 a 50.  
PALABRAS DEL
ENTRENADOR
 
Jorge Balbis dirige la Liga de Desarrollo de Comunicaciones en esta temporada. Respecto al balance que se puede realizar en el inicio de la competencia destacó que "para nosotros, el inicio de la competencia ha sido positivo porque hemos logrado ser competitivos, jugando contra buenos equipos. El último partido con Libertad -que es el puntero- lo tuvimos ahí en todo el juego y faltando tres minutos nos quedamos sin los internos; y a partir de ahí nos costó demasiado. Una de las cosas que noto con el resto de los equipos es la diferencia física; sin embargo, logramos ser competitivos con nuestras limitaciones".
Más adelante, se refirió al equipo de esta temporada. "Es nuevo, diferente al último subcampeón, donde Valentín Costa tiene que tomar muchas más acciones de ataque que la temporada pasada. Por suerte incorporamos un buen pivot como lo es Víctor Leal y eso nos ayuda bastante en ofensiva. En defensa, estamos bien, estamos tratando de imponer nuestro juego y los chicos lo están cumpliendo muy bien, por lo tanto lo que tenemos que hacer es seguir por este camino". 
Hizo referencia al rival que viene invicto; "si bien al equipo que tenía se le fueron un par de jugadores pero trajo cuatro más. Viene muy bien y es un rival duro. Nosotros tenemos que tratar de hacer valer nuestra localía ponernos intensos y seguir con la dinámica que estamos jugando que es bastante buena. Por supuesto que tenemos que hacer otra vez un buen juego defensivo para poder llevarnos este partido que va ser muy duro".
Por último, se mostró muy contento con el plantel: "Ellos están trabajando muy bien, están muy bien predispuestos y básicamente estoy logrando lo que quería en el juego obviamente con algunas limitaciones ofensivas pero tratamos de que cada uno pueda aportar el máximo al equipo", cerró diciendo. 
 
JORNADAS 
SOLIDARIAS
 
Debido a las inclemencias del tiempo que generaron evacuados en la ciudad de Mercedes, el Club Comunicaciones ha tomado la determinación que para el partido de la Liga de Desarrollo a disputarse el viernes, a las 21.30, y el juego  de la Liga Nacional (sábado a las 21.30) -ambos con Quimsa de Santiago del Estero-, no se va a cobrar la entrada al estadio. Se solicita que se lleve un alimento no perecedero, elementos de limpieza o ropas y calzado en buen estado, para ser entregados posteriormente a las personas que han sido afectadas por las inundaciones. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :