EN BELLA VISTA

Se iniciará la etapa final de las obras de desagües

Desde el Municipio brindaron detalles de los trabajos que se concretaron con el apoyo del Gobierno provincial y nacional, que alcanzaron los 300 millones de pesos. Y destacaron que desde el lunes 21, se reactivarán las tareas en los barrios, a fin de concretar el asfaltado en las calles intervenidas.

Luego de los diversos trabajos que se ejecutaron en la ciudad de Bella Vista como parte de la mega obra de desagües pluviales a fin de evitar anegamientos en los barrios, desde el Municipio indicaron que el proyecto se encuentra en su etapa final, por lo que a partir del lunes 21 se comenzarán con las tareas de asfaltado en las calles que fueron intervenidas.

Durante un balance sobre los trabajos que realizó el intendente Walter Chávez, se refirió a las adversidades técnicas y la coyuntura social crítica que tuvo que atravesar la obra, sin dejar de mencionar la envergadura de un sistema que presenta a una nueva Bella Vista que mira al futuro pero sobre bases sólidas.
"Hemos pasado varias etapas duras pero hoy estamos en la etapa final y lo pudimos comprobar en estas últimas lluvias", destacó, a la vez que agregó: "En virtud de que se anticipa un verano lluvioso creemos que ya no impactará negativamente en la ciudad. Por eso quiero repasar lo bueno y lo malo que vivimos los funcionarios y los que tenemos poder de decisión y la misma gente que intervino todos los días en las calles, afrontando situaciones difíciles en cada punto inundable".
Luego de brindar detalles de los trabajos que se ejecutaron, manifestó: "Creemos que la visita presidencial por primera vez en la historia de Bella Vista de Mauricio Macri para verificar personalmente la obra, le dio el respaldo y la garantía que necesitaba esta inversión de más de 300 millones de pesos".
"Para nosotros era necesario e importante transmitir el significado de este desarrollo técnico sin precedentes, porque todos hemos sido parte de la misma, con los reclamos, con las manifestaciones mediáticas y callejeras, con las angustias y algunas pocas miradas de optimismo. Pero todo eso quedó atrás y a nosotros nos gusta hablar del futuro", resaltó Chávez.
Finalmente, indicó que el 2019 inició con un sistema que está en servicio en más del 95 por ciento, lo cual significó un alivio para gran parte de la comunidad; y anunció que el próximo lunes 21, "se empezará el asfaltado de las calles que fueron afectadas y que tanta molestia provocaron a los vecinos". "Una vez terminada completamente la obra, vamos a iniciar otros proyectos que ya tenemos y que seguirán haciendo cada día más linda a Bella Vista", concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :