SALUD

Se garantiza la normal distribución de vacunas contra la fiebre amarilla

Desde la  Secretaría de Salud de la Nación informaron la normal distribución de vacunas contra la fiebre amarilla en la ciudad. Es debido a la creciente demanda de turistas a viajar, en esta temporada de vacaciones, a diferentes destinos donde existe posibilidad de infección.
El lugar encargado de brindar las dosis es el hospital Ángela Iglesia de Llano, en los días martes y jueves, de 8 a 17. A su vez, se recordó la importancia de que la vacuna sólo sea recibida por personas que viajen a zonas de riesgo o a países que exijan ese requisito sanitario.
 
RECOMENDACIONES
 
 La recomendación para vacunarse está dirigida especialmente a las personas que proyecten viajar a los estados brasileños de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul.
Debido a la situación epidemiológica vigente, a quienes presenten alguna contraindicación de recibir la vacuna se aconseja evitar el viaje a las zonas con circulación viral activa.
 
CONTACTOS
 
Para quienes deseen comunicarse, el hospital Ángela Iglesia de Llano tiene disponible su vía de comunicación es al número 3794-421-081, y la referente del área es la enfermera Ayala Ana María. Además, para recibir más información sobre medidas de prevención contra la fiebre amarilla está activa la línea gratuita 0800-222-0651.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :