DESDE EL LUNES Y HASTA EL MIÉRCOLES

Capacitaciones y showcases por la Fiesta del Chamamé

La séptima edición del Mercado del Chamamé, en el marco de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del Mercosur anunció las capacitaciones que se brindarán, con acceso libre y gratuito, del lunes al miércoles, en el museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland. También habrá showcases y productores invitados para generar oportunidades de negocios en torno a la música litoraleña.
 Organizado por la Dirección de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de Corrientes, la séptima edición del Mercado del Chamamé brindará herramientas dirigidas al sector de la música, a través de capacitaciones de acceso libre y sin inscripción previa, que tendrán lugar desde las 17.
Además, desde las 19 están previstos los conciertos breves o showcases, en los que músicos locales y regionales tendrán la chance de presentar sus obras ante un público especializado, conformado por programadores de festivales, productores musicales, representantes de sellos discográficos, gestores y periodistas especializados, con los que tendrán la posibilidad de intercambiar contactos para generar oportunidades de negocios.
 Todas las capacitaciones se realizarán a las 17 y el lunes se comenzará el ciclo con Objetivos de la técnica vocal en el contexto del Chamamé. Algunas reflexiones; el martes será el turno de CD Baby. El músico emprendedor, herramientas para la autogestión; y el miércoles será el momento de El Chamamé: Una composición, un estilo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :