EN DISTINTOS BARRIOS

Salud Pública asistió a familias afectadas por las tormentas

El Ministerio de Salud Pública asistió el miércoles y ayer a las familias afectadas por la lluvia en la Capital. Se recorrieron los barrios La Olla, San Marcos, Quilmes y Río Paraná.
 
DETALLES
 
Al respecto, el director general de Epidemiología, Gustavo Fernández detalló: "Dialogamos con las familias sobre su estado de salud, los profesionales realizan controles de presión arterial, de diabetes y en los casos que requieren se les entrega la medicación con prescripción del médico".  
Posteriormente, el funcionario dijo: "Con las brigadas de Epidemiología estamos haciendo la tareas de relevamiento de insectos, entregamos repelentes y les recordamos las medidas para evitar enfermedades vectoriales". 
 Por su parte, la directora de Inmunizaciones de la Provincia, Angelina Bobadilla comentó: "Durante estas recorridas también estamos controlando los carnets de vacunación y en los casos que así lo requieren completamos dosis del esquema".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :