SEXTA COPA ZABALARDO

Se viene el Seven del Goya Rugby Club

Hoy, en las instalaciones del club anfitrión, se vivirá una jornada intensa y divertida con la ovalada. Los Menores y Mayores tendrán su torneo interno y un gran cierre con el tercer tiempo a pura fiesta.

Este sábado 22, los jugadores y ex jugadores del Goya RC vivirán su fiesta de juego reducido cerrando una temporada intensa y productiva para el club. Estará en juego la 6ª edición de la Copa Sebastián Andrés Zabalardo, en homenaje a un amigo de la institución. Desde las 15 se pondrá en marcha el certamen con la participación de los juveniles y desde las 17, los Mayores.

En marco de la temporada de seven's, el Goya RC vivirá este sábado 22 una nueva edición del Seven Ciudad de Goya con la participación de jugadores locales e invitados de toda la provincia. Continuando así con la agenda de torneos de juegos reducidos. 
Con el acompañamiento de la Municipalidad y empresas del medio como ser Osde, los jugadores tienen todo organizado para una gran jornada deportiva, con mucha diversión, servicio de cantina, un gran tercer tiempo y habrá todas las comodidades para el público, premios especiales para todos los participantes, como ser a la mejor carpa, el equipo más festivo. Y por la noche, una fiesta especial del Seven.
 
APOYO GUBERNAMENTAL
 
Días atrás, en la Municipalidad de la ciudad de Goya, con la presencia del intendente, Ignacio Osella, se hizo entrega de la indumentaria para los jugadores del club. Junto a pelotas y otros elementos para desarrollar el juego. En la oportunidad, hicieron entrega de dichos elementos, el propio gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés y el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile. También estuvieron presentes jugadores y dirigentes del Goya Rugby Club que agradecieron el apoyo al rugby.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :