ACUERDO

Municipio de Mercedes y comparsas firmaron convenio para los carnavales 2019

Ambas partes tendrán la responsabilidad de la organización de la fiesta del Rey Momo.

La municipalidad de Mercedes y los presidentes de las tres comparsas de mayores e infantiles, firmaron un convenio a través del cual quedan consignadas las responsabilidades que cada uno tendrá en los Carnavales Oficiales 2019, a realizarse en el Sambodromo Municipal la Estación, a partir del 19 de enero.

 El documento se firmó en el Centro Cultural La Estación y especifica detalles del acuerdo entre el gobierno municipal, la intendente Elvira Sánchez y los dirigentes de las comparsas, José Duarte, comparsa Purajhei Porà, Maximiliano Pereyra, Villa Samba Show y Sergio Díaz, Autentica Comparsa de Todos. Además estuvieron presentes el secretario de gobierno, Marcos Otaños, director de turismo, Alejandro Difant y el presidente de Mercedes Comisión de Corsos( MerCoCor), Marcelo Pintos.

 Se destacó que se hayan logrado consensuar los objetivos trazados respecto a los carnavales y en ese sentido, la municipalidad y las comparsas tendrán toda la organización del evento que comienza el 19 de enero y que se extenderá por cuatro fines de semana consecutivos hasta la noche de premiación. Además se recordó que como costumbre, la noche de carnaval gratis ya tiene fecha y está prevista el 27 de enero.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :