RIACHUELO

4° Festival de Teatro en la Calle

El evento se llevará a cabo hoy y mañana, en la plaza Nueva Valencia. 

La localidad correntina será sede, nuevamente, del 4° Festival de Teatro en la Calle. Se realizará los días viernes y sábado, en la plaza Nueva Valencia, y tendrá la presencia de distintas obras.
La actividad comenzará hoy, con la actuación de Circenseando, a las 17.45; Gracias Porvenir, a las 18; Show de Impro Teatral, a las 20; Ancestralidad, a las 21; y el cierre del día estará a cargo del elenco municipal.
En tanto el sábado, el festival iniciará a las 17.45 con Circenseando; Mboyeré Las Raíces, a las 18;Fragmentos de Arlequino, a las 20; Freak Show, a las 21; y el elenco municipal en el cierre, a las 22.
También se realizarán otras actividades como el taller de juegos teatrales, destinado a adolescentes y adultos, el sábado de 9 a 11 y de 15 a 17, en la escuela Bartolomé Mitre, de Riachuelo; y el taller de zancos, para niños, desde los 10 años, interesados en la música, hoy y mañana, de 15 a 17, en la iglesia de San Cayetano. El sábado, se llevará adelante, además, una feria artesanal y encuentro con artesanos, a las 16; y la presentación de libros y publicaciones sobre Vicente Blasco Ibáñez; lecturas de textos teatrales y poemas del grupo San Damián, Gustavo Adolfo Ojeda y Casa Azul.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :