LA GIRA OFICIAL CONTINÚA EL SÁBADO POR PASO DE LOS LIBRES, BONPLAND Y PARADA PUCHETA

El Gobernador visitó Santo Tomé

Gustavo Valdés arribó a Santo Tomé en la tarde de ayer. Junto a su comitiva se trasladó hasta la Escuela Nº 775 Doctor René Favaloro, ubicada por la ruta 42. La visita permitió además la inauguración de 12 kilómetros de ripio en el paraje Gómez Cué, desde la ruta provincial 40 hasta el colegio donde se realizó la inauguración del camino.
El Gobernador también habilitó el enripiado de 15 kilómetros sobre la ruta 145, junto a otros 20 kilómetros de mejoramientos, mediante una inversión de 10,5 millones de pesos.
Como parte de la ceremonia, también se dispuso la firma de un convenio para llevar adelante la continuación de la ruta 42, hasta la provincial 37 (47 kilómetros). 
Luego, en un emotivo acto, el mandatario correntino inauguró el centro de ex combatientes de Malvinas de Santo Tomé, "reafirmando nuestro compromiso con cada uno de los héroes que pusieron el pecho para defender a la patria, para que tengamos memoria. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :