VALDÉS INAUGURÓ RIPIO SOBRE LA RUTA 40, EN CARLOS PELLEGRINI

Mejoras en uno de los accesos a los esteros del Iberá

El gobernador, Gustavo Valdés visitó ayer Carlos Pellegrini con el objetivo de afianzar una de las políticas establecidas como marca registrada relacionada con la mejora de los caminos provinciales. Fue así que encabezó el acto de apertura de 54 kilómetros de ripio finalizados sobre la Ruta Provincial Nº 40, en el portal de los esteros del Iberá. 

El mandatario correntino estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez; el secretario de Agricultura, Manuel García Olano, y fue recibido por el intendente anfitrión, Pedro Piedrabuena en una hostería local, donde se llevó a cabo un almuerzo de camaradería por la significativa jornada. También se contó con la presencia de la titular de la Sociedad Rural de Santo Tomé y del Consorcio Caminero N° 7 de la ruta 40, Verónica Storti.
En el Gobierno resaltaron que la traza mejorada potenciará el acceso turístico al portal, y también se avanzó con el acondicionamiento de 50 cuadras del ejido urbano, que se habilitaron para proyectar el enripiado total de la Comuna en beneficio de los habitantes y de la actividad turística. Todo ello con una inversión de 30,5 millones de pesos, mediante el Fondo de Desarrollo Rural.
 
EL INTERIOR PROFUNDO
 
La comitiva oficial se dirigió luego a las inmediaciones a la sede de Gendarmería Nacional, dentro de la jurisdicción municipal, para la apertura formal de los distintos caminos de ripio. Allí, se desarrolló un acto junto a la presencia de vecinos, productores y alumnos de los establecimientos escolares para dar marco a la inauguración de los tramos concretados a través del Fondo de Desarrollo Rural.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :