BARRIO YAPEYÚ

Detenido, por robar en una cantina escolar

Ayer, un delincuente fue detenido luego de robar la cantina de la Escuela Nº 430, del barrio Yapeyú. 
El hecho ocurrió cerca de las 6, cuando el malviviente habría ingresado al establecimiento ubicado por México al 800, tras romper la reja de uno de los accesos. Luego, se digirió a la cantina para levantar su botín donde, minutos después, fue descubierto por el portero de la escuela, que lo persiguió durante varias cuadras. Tras varios minutos, el sujeto fue detenido.
En diálogo con radio Dos, el portero de la escuela mencionó que se percató de que había alguien en la cantina tras varios ruidos, por lo que llamó a la Policía. "Es ahí que el ladrón escapó", comentó.
Sobre lo robado, el trabajador escolar manifestó que el malviviente se llevó gaseosas, golosinas, una pava eléctrica y dinero en efectivo. Además, agregó que el ladrón "vio fiambre, queso y pan y se hizo un sandwich antes de irse" y que "rompió cosas dentro de la cantina".
Desde la Policía de Corrientes indicaron que el sujeto detenido fue identificado con el apellido Romero, de 36 años, y que entre sus pertenencias, además de lo robado, tenía un maletín de veterinario, con varias cajas de medicamentos. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :