TRAGEDIA EN EL INTERIOR

Dos personas fallecieron electrocutadas en Ituzaingó y Paso de los Libres

En un par de días, dos personas fallecieron por fuertes descargas eléctricas en Ituzaingó y en Paso de los Libres.
El primer caso ocurrió el miércoles en la localidad ituzaingueña de Villa Olivari, donde un hombre de 32 años, identificado como Ernesto Roselli, junto con otras tres personas, realizaba la reparación de un tendido eléctrico. En un momento, tuvieron contacto directo con la electricidad y Roselli falleció al instante, mientras que el resto de los sujetos resultaron ilesos.
La segunda muerte ocurrió ayer a la mañana en Paso de los Libres, cuando un joven identificado como Héctor Ayala, de 22 años, estaba trabajando en una obra de construcción cerca a la Ruta Nacional Nº 117. Según indicaron fuentes policiales, la víctima manipuló una mezcladora con un trifásico que lo electrocutó, produciendo su deceso.
Con estas tragedias, suman 18 los fallecidos por electrocución durante el año en la provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :