SEVEN DE LA REPÚBLICA EN PARANÁ

Urne confirmó sus equipos para la cita en Entre Ríos

Desde esté sábado se pone en marcha la mayor cita nacional de rugby. Se trata de la 37ª edición del torneo de siete que congrega a selecciones de todas las uniones del país tanto en caballeros y damas. Noreste ya tiene a sus representantes y está listo para el debut en las dos ramas.

Los seleccionados seven de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) viajarán este viernes a Paraná (Entre Ríos) donde participarán del Seven de la República. El tradicional certamen se jugará el sábado 8 y domingo 9.

El equipo femenino de Nordeste participará  por segunda vez en el torneo (es la tercera edición del Seven de la República de las mujeres); el año pasado terminaron en la posición 10. En esta oportunidad estará en la zona 11 con Tucumán (con quien jugarán el sábado a las 10) y Salta (con quien jugarán a las 16), todo en la cancha 3 -Paraná Rowing-.
El seleccionado de las chicas está integrado por Luciana Montangie, Karen Basualdo y Antonela Ibáñez, de Chaco Rugby (de Resistencia); Soledad Maidana y Melisa Rodich, de Águilas (de Sáenz Peña); Yésica Galves, de Arandú RC; Daiana Nardelli, de Uncaus (de Sáenz Peña); Valeria Quint y Malena Díaz, de Abipones RC (Castelli); Georgina Vallejos, Erika Morales y Mónica Morales, de San Patricio RC. La directora técnica es Lettizia Alcaraz, Dafne Valenzuela es la manager y Ramiro Fiat, dirigente.
 
MASCULINO
 
El seleccionado masculino de seven de Nordeste terminó en séptima posición en 2017. En esta edición, la número 35, integrarán la zona 2 junto con los equipos de la Unión Cordobesa, la Sanjuanina y la Misionera.
El primer  partido jugará a las 11.20 con San Juan, a las 17, con Misiones -ambos en cancha 2 del CAE- y a las 18.40, con Córdoba -en cancha 1 del CAE-.
El equipo masculino está integrado por Lucas Harispe y Juan Pablo Ojeda, del Club de Regatas Resistencia; Matías Zabalo, Alejandro Gallardo, Juan Martín Desimoni y Matías Chiama, de Taraguy; Lisandro Pedretti, de San Patricio y Francisco Liotta, Kalim Burlli, Genaro Carrió, Camilo Shanton y Álvaro Biscay, de Curne. Los entrenadores son Fernando Piragine y Pedro Felipe Fages, el preparador físico es Diego Cuneya.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :