REFUERZO ROSARINO

Regatas ya incorporó al pivote Omar Cantón

El jugador viene de actuar en Quilmes de Mar del Plata y en las últimas horas se sumó al plantel de Lucas Victoriano para la presente Liga Nacional. El debut podría producirse en ocasión de la visita del "fantasma" a Junín. 

En las horas previas al salto inicial de su decimoquinta participación en la Liga Nacional de Básquetbol (anoche recibió a los chubutenses de Gimnasia de Comodoro Rivadavia), el club Regatas Corrientes reforzó su plantel, específicamente en la zona pintada.

La entidad correntina sumó al pivote rosarino, Omar Cantón, recientemente desvinculado de Quilmes de Mar del Plata; quién llegará al "fantasma" por una temporada, ocupando la plaza que la institución tenía vacante.
Cantón, que nació el 27 de agosto de 1982 en la ciudad de Rosario (Santa Fe), tiene una basta trayectoria en la Liga Nacional, en donde jugó en Libertad de Sunchales y Regatas de San Nicolás, en sus inicios. Luego jugó en La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, Unión Progresista de Villa Ángela, Bahía Basket y Lanús, entre otros, para finalmente recalar en Quilmes en donde jugó el Súper 20-2018.
El pivote rosarino, que mide 2.08 metros de altura, disputó en el "cervecero" diez (10) partidos durante la disputa del Súper 20, con un promedio de 12,3 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha.
Internacionalmente, Cantón jugó en WTC Cornella (Club Básketball Cornella de Barcelona, España), Sport Club do Recife (Brasil), Academia de la Montaña de Medellín (Colombia), y Nacional, Unión Atlética y Hebraica Macabi, todos de Uruguay; entre otros.
En las próximas horas, Cantón se sumará al plantel para integrar la delegación que viajará a Junín y Bahía Blanca para enfrentar a Argentino y Bahía Basket, respectivamente; y debutar el lunes 10.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :