CUMBRE DEL PARTIDO POPULAR

Poccard pidió por "más jóvenes en la actividad política"

En el marco del Gran Encuentro de la Juventud del Partido Popular, realizado el pasado fin de semana, el presidente del Partido Popular (PP) y senador nacional, Pedro Braillard Poccard apuntó a la necesidad de crear nuevos personajes en el paisaje político del país.
Cerca de seiscientos jóvenes provenientes de toda la Capital correntina participaron del evento creado por la Juventud del Partido Popular, un espacio para debatir sobre política nacional y participación social.
"Los jóvenes son los protagonistas políticos del futuro porque están empezando a incorporarse en los debates de la actualidad, a mostrar no sólo su interés en los problemas que atraviesa la sociedad argentina, sino también porque están volviendo a creer en el poder de transformación de la política y la actividad comunitaria", afirmó Braillard Poccard.
Además, llamó a rediseñar el escenario político en pos de las convicciones de las nuevas generaciones, y aseguró que "tienen mucho para aportar al cambio de Argentina". 
"Los jóvenes pueden y deben innovar, porque no podemos creer que vamos a salir adelante haciendo siempre lo mismo. Hay que formarse como sociedad y aprender a equivocarse y a renovarse para poder crecer", agregó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :