SANTA ROSA

Schiavi recorrió el parque forestoindustrial

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se trasladó hasta el parque forestoindustrial Santa Rosa, donde mantuvo reuniones con responsables de empresas radicadas y de aquellas que están en plena construcción de sus naves. 
"En este predio hay mucha perspectiva de crecimiento, porque se va a agregar valor a uno de los principales productos de Corrientes", dijo el funcionario.
Los industriales le transmitieron a Schiavi cómo está cada una de las firmas instaladas en el parque y qué requieren para mejorar las condiciones de trabajo. 
El funcionario escuchó las peticiones y se comprometió a brindar apoyo integral del Gobierno provincial para que las empresas cuenten con la infraestructura adecuada.
Tras el encuentro, el Ministro de Industria de Corrientes visitó cada una de las instalaciones de las compañías y personalmente constató algunas problemáticas comentadas por los responsables de las empresas.
"Es notable que el sector forestoindustrial responde a la inversión estatal que permitió contar con un espacio exclusivo para contener a las empresas que estaban distribuidas por toda la ciudad", destacó el funcionario.
Acompañaron a Schiavi, el director de Industria, Gustavo Guilañá, y el presidente de la Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (Apefic), Juan Ramón Sotelo.
Actualmente, el parque forestoindustrial Santa Rosa, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N° 118 y la Ruta Provincial N° 6, cuenta con 11 industrias instaladas, entre las cuales se encuentran: Todo Pallets SRL, Zuamar SA, Los Troncos SRL, Acosta Patricia, Maderera G&G SRL, Vasileff Roberto M, GenergiaBio Corrientes SA, Garupa SRL, Aserradero Beto San Miguel, Madetec SRL, Chriscar SRL.
Teniendo en cuenta los lotes que se encuentran disponibles, se estima que se pueden llegar a instalar 15 industrias más.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :