DONACIONES

El comedor Piecitos Descalzos dará una clase de zumba para juntar mercaderías

La organización, que está en construcción de un tinglado para ayudar a más personas, solicita la ayuda de la comunidad con donaciones para poder seguir brindando un plato de comida a quienes lo necesitan.

El comedor Piecitos Descalzos busca recaudar comestibles y lo hará dando una clase de zumba en el Bº Mil Viviendas este sábado a las 18. La entrada consiste en llevar un alimento no perecedero, el cual será destinado a la preparación de la comida de los más de 70 chicos que asisten al comedor.

Las mercaderías que se necesitan de preferencia son: puré de tomate, arroz, fideos, yerba, azúcar y leche. También quién quiera ayudar con budines, pan dulce o juguetes para la noche de Navidad, será bien recibido. Hay que recordar que gracias al esfuerzo y dedicación, hoy el comedor cuenta con un tinglado que permite que más personas tengan acceso a un plato de comida cuando llueve.

Las donaciones se recibirán ese mismo día durante la clase, a partir de las 17. También durante la semana pueden acercarse a dejar su colaboración en Fitness Gym, Arequipa 3240 y también en el Bº Villa Raquel, 140 viviendas, manzana E, casa 4.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :