UNA MISA MUY ESPECIAL EN SANTA ANA

Monseñor Castagna y sus 63 años de sacerdocio

El arzobispo emérito y ciudadano ilustre de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna encabezó una particular celebración en la pintoresca localidad de Santa Ana. Fue para festejar nada menos que sus 63 años de vida sacerdotal.

El referente local de la Iglesia Católica estuvo acompañado de los padres Raúl Alcorta, Ariel Weimann, el anfitrión Patricio Puigbó, entre otros religiosos; y fundamentalmente de la feligresía, que lo esperó en el templo para ofrecer su afectuoso saludo.
En su homilía de este martes 4, por la noche, Castagna habló de ese camino recorrido "no fácil" y del cariño recibido a lo largo del trayecto. Se refirió a la humildad y a la necesidad de "ser como niños ante Dios".
Resulta oportuno mencionar que en la iglesia Catedral, el próximo sábado 29, monseñor Castagna, en una misa concelebrada con monseñor Andrés Stanovnik y otros sacerdotes, se agradecerá a Dios por los 40 años de Obispo, acto religioso, para el cual se invita a la ciudadanía en general.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :