SUDAMERICANO DE ATLETISMO

Correntinos sumaron medallas en el Perú

Los atletas Elías Espinoza y Lautaro Molina tuvieron una gran cosecha en Lima en su actuación en Salto en Largo y en 80 llanos. Con el apoyo gubernamental a través de la Secretaría de Deportes, se logró esta participación que arrancó de la mejor manera.

Desde la cartera deportiva se informa que el atleta Elías Espinoza cosechó una medalla de Oro en la prueba de Salto en Largo y una de Bronce en carrera de 80 Metros en el Torneo Sudamericano de Atletismo Adaptado, que se realiza en Arequipa, Perú. En tanto, Lautaro Molina se alzó una presea de Plata en carrera de 80 Metros y Bronce en Salto en Largo.

Ambos deportistas pertenecen a la Selección Argentina de Atletismo Adaptado y viajaron al exterior, con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile.
En estos Juegos participan chicos de 12 y 14 años de escuelas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Surinam y Bonaire, países miembros del Consejo Sudamericano del Deporte.
Además de atletismo, hay competencias de natación, tenis de mesa, voleibol, judo, básquetbol y handball.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :