EN CURUZÚ CUATIÁ

Se inauguraron las refacciones del centro de salud Hermana Teresita

CURUZÚ CUATIÁ. Ante la presencia de médicos, enfermeras y directivos del hospital Fernando Irastorza y público en general, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá inauguró las obras de refacciones que se ejecutaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud Hermana Teresita, ubicado en la calle Edgar Estigarribia, en inmediaciones a la Escuela Rosende del barrio Villa del Parque.
En la ocasión, detallaron que los trabajos que se concretaron demandaron una inversión de más de 300 mil pesos por parte del Municipio; lo cual permitió una refacción total del edificio, la construcción de una sala de espera y una nueva sala de atención, además de la instalación y habilitación de baños que antes no tenía.
"Quiero transmitirles el saludo del Intendente que por razones de agenda no pudo estar, pero me pidió que les agradezca por la presencia en este acto. También quiero agradecer a la gente que trabaja diariamente en esta sala, a los enfermeros y médicos, a Mónica González y Mabel Beasley, que están trabajando juntos con nosotros con el hospital y la Municipalidad y estamos viendo los resultados", expresó el viceintendente y director de Salud, Guillermo Morandini.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :