A PARTIR DE ESTA NOCHE

Santa Ana proyectará lo mejor del cine regional

Serán cuatro noches de pantalla al aire libre que invitarán a las familias completas a reunirse alrededor del fuego del arte cinematográfico, donde además se premiará a las mejores obras, actores y directores, entre otros.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la localidad de Santa Ana comenzará a vivir desde hoy, a las 19.30, su 8º Festival de Cine 100 por ciento Regional, denominado Guácaras, que se realizará con toda su magia y mística hasta el domingo en la plaza central.

Se trata de una propuesta gratuita y cinematográfica al aire libre, organizada por realizadores y productores conformados en el Grupo Guácaras, que lleva el sello de 100 por ciento Regional. Durante los cuatro días del Festival, se podrá apreciar el material documental, ficción y animación producido en la región (Norte de Argentina, Sur de Brasil y Paraguay), donde se muestra mano y cara de obra local y con equipamiento de la región.
En esta nueva edición, en su programación cuenta con tres secciones en competencia: la Oficial, con materiales de la Argentina, Paraguay y Brasil; la Universitaria, donde participan alumnos de la facultades de cine de toda la región, esta sección es patrocinada por la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste; y la nueva sección en competencia que es la de Colegio Secundario. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :