CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

Los clubes de abuelos cerraron el año

Los clubes de abuelos cerraron el año ayer, en el club Invico. Se realizaron diversas actividades recreativas y artísticas, cuya organización estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. 
 
ACTIVIDADES
 
La jornada se centró en los diferentes números artísticos presentados por los clubes de abuelos.
Estuvieron presentes unos 250 adultos mayores de los siguientes establecimientos: Adultos Mayores Integrados, San José, Las Inmigrantes, Las Cautivas, Mi Dulce Hogar, Jesús Nazareno, San Roque, Más canas Más ganas, Primer Ingenio Santa Ana, San Benito, Abuela Porá, Vamos para Adelante y Paya Abuelos
Se contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes, con el aporte de profesores de Educación Física que tuvieron a su cargo las actividades recreativas y de entrenamiento.
Al final de la jornada, se compartió un almuerzo comunitario y se contó con la actuación del grupo musical Monterey.
Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Jorge Terrile y la coordinadora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, Nely Pintos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :