APERTURA

Con una amplia oferta turística, Corrientes busca seducir a los cordobeses

Una delegación de funcionarios y representantes culturales viajará a la provincia del centro del país, para mostrar las diversas propuestas que tiene el Taragüí. 

La provincia de Córdoba recibirá hoy las propuestas turísticas de Corrientes con miras a la presente temporada de verano 2018-2019. Carnaval y chamamé serán los principales atractivos para esta acción promocional en la Capital cordobesa y en Villa Carlos Paz.

Además, Corrientes ofrece múltiples alternativas culturales y naturales para quienes opten visitarla durante la temporada estival y a lo largo del año. Es que a las propuestas mencionadas se suman la pesca deportiva con devolución, ecoturismo y sol y playas.
La actividad responde a un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de Corrientes con la Agencia Córdoba Turismo y los municipios de Ciudad de Córdoba y de Villa Carlos Paz. La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes también participa de esta acción promocional, al igual que las empresas Flybondi y Ersa, fundamentales en cuanto a la logística de traslados y movimientos internos.  
En tal sentido, mañana se realizará la presentación del carnaval correntino en el Paseo El Buen Pastor, a partir de las 10.30. Por la tarde, se replicará esta acción en el auditorio de la Dirección de Turismo Municipal y luego en plaza San Martín. Mientras que, por la noche, está previsto una visita al programa 5 Noches Viajes y Lugares, de Canal 10.
El sábado, a las 11, se desarrollará una presentación en la ciudad de Villa Carlos Paz, teniendo como escenario a la plaza Principal para esta promoción de vía pública.
Por otra parte, junto a la delegación correntina viajará un grupo de agentes de viajes de turismo receptivos, quienes tendrán diferentes reuniones y presentación del Destino Corrientes para sus colegas de Córdoba. Se ha elaborado paquetes especiales para ser comercializados por los operadores mayoristas y minoristas.
Encabezará la comitiva correntina, en representación del Ministerio de Turismo de Corrientes, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig, acompañado del subsecretario de Turismo de la ciudad de Corrientes, Juan Pedro Picasso. También conforman la delegación un grupo de pasistas e integrantes de escuelas de samba de diferentes comparsas y agrupaciones, además de una pareja de baile de chamamé de amplia trayectoria y premiada en distintos certámenes de danzas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :