Ciudad

Por diferentes infracciones 165 vehículos fueron retirados de la vía pública

Sólo durante el fin de semana se registraron 40 casos de alcoholemia positiva durante diferentes controles de tránsito. 

El municipio de la Ciudad en conjunto con la Dirección de Tránsito, llevó a cabo operativos de control vial en distintas zonas de la Capital que dejaron como saldo unos 165 vehículos retirados de la vía pública. Todos presentaban, mínimo, un tipo de infracción. 

130 motocicletas, diez de ellas con alcoholemia positiva, y 35 automóviles, con 30 conductores también irresponsablemente alcoholizados fue el saldo que arrojaron desde el área del controlador.  

Según informaron, también, otras causas por las cuales se retiraron vehículos de la vía pública durante el fin de semana fueron la falta de documentación del rodado o del conductor y la falta del carnet de conducir, vehículo sin luces obligatorias en condiciones, falta de casco o el plástico con la habilitación vencida.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :