ÚLTIMO MOMENTO

Capital: detuvieron a 9 personas en allanamientos ordenados por la Justicia Federal

Los trabajos se hicieron esta tarde, en los barrios Lomas del Mirador y Jardín. Se trata de investigaciones en causas por narcotráfico. 

Esta tarde, la Policía de Corrientes llevó a adelante una serie de allanamientos en los barrios Lomas del Mirador y Jardín de la Capital, en cumplimiento de órdenes de la Justicia Federal por causas relacionadas con el narcotráfico.

El Jardín, llegaron hasta una vivienda ubicada en Río Chico al 5.800 resultaron demoradas cuatro personas, tres hombres y una mujer; y se incautaron 25 bochas de cocaína, una bocha de marihuana, tres motos, seis teléfonos celulares y tres pendrives.
 
En el Lomas del Mirador, en una casilla de Costanera Norte S/N se detuvo a una pareja identificada como Alexis Adrián Valenzuela (21) y Antonella Lucía Molina (19); y se secuestraron 126 gramos de marihuana, un celular y 3.055 pesos.
 
En otro domicilio del mismo barrio, a cien metros de Río Paraná, se detuvo a otra pareja identificada como Ernesto Encina y Liliana Valenzuela. Tenían en su poder 13 gramos de cocaína; 50 bochitas de esa sustancia; la suma 22.910 pesos, un vehículo automotor, dos motocicletas y una bicicleta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :