CASA DE GOBIERNO

Valdés recibió a docentes becados para intercambio en los Estados Unidos

Los becarios visitaron establecimientos educativos, intercambiaron experiencias y dialogaron con colegas para conocer cómo se organizan las escuelas y las clases en cada lugar.

El gobernador, Gustavo Valdés, recibió este jueves por la noche en su despacho de Casa de Gobierno, a la directora de Nivel Superior de la Provincia, Susana Nugara, que se encontraba acompañada por directivos de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de San Roque, Santa Lucía y Virasoro, que arribaron recientemente al país desde Estados Unidos, a donde fueron becados por el programa Internacional para la Formación Docente. En este marco, en Norteamérica visitaron establecimientos educativos, intercambiaron experiencias y dialogaron con colegas para conocer cómo se organizan las escuelas y las clases en cada lugar.

La Beca Internacional para la Formación Docente es impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbrigth para el Intercambio Educacional entre los Estados Unidos y la Argentina, destinada a rectores y secretarios académicos de ISFD de gestión estatal, que tengan dentro de sus ofertas el Profesorado de Educación Primaria y de nivel Secundario con oferta en lengua o matemática.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :