FIEBRE ANTES DE LA PRIMERA SÚPER FINAL

Tuvieron su primer hijo y le pusieron River Plate

En vísperas del Superclásico de Libertadores, dos jóvenes trasladaron su fanatismo por el Millonario al DNI de su primerizo. “Es una enfermedad hereditaria”, dijo el padre.

Una pareja de jóvenes argentinos bautizó a su hijo con el nombre de Agustín Enzo River Plate. En la víspera de la final de la Copa Libertadores, Nahuel y Ana Sofía decidieron inmortalizar el amor por su equipo en el DNI de su primerizo.
 
“Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo”, dijo el padre en los medios.
 
Agustín fue elección de la madre. El segundo, en honor a Enzo Francescoli, fue decisión del padre, así como River. El destino les jugó un guiño, porque Plate es el apellido de la madre. La tentación de formalizar el sentimiento en el nombre de su hijo era irresistible.
 
“A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así”, agregó.

Fuente: Perfil

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :